La granja. Sant Joan de les Abadesses

Serrat de la Teia es una casa de payés con una plena explotación ganadera, tenemos muchos tipos de animales. Creemos en los valores que aporta la crianza de los animales en nuestro entorno natural, como buenos ganaderos y pastores estamos cerca de ellos constantemente. Los huéspedes de la masovería tendrán la oportunidad de ver de cerca todos nuestros animales y compartir nuestra experiencia diaria.

Segueix llegint

El ramat d'ovelles. Serrat de la Teia

Nuestro gran rebaño de ovejas es un referente en el Ripollès, por diferentes motivos, porque participamos de la escuela de pastores. Incluso nuestras ovejas han sido protagonistas de la "Fiesta de la lana y la boda de payés" uno de los acontecimientos más significativos de cultura tradicional catalana que se celebra en Ripoll cada año.

Sigue leyendo

Els cavalls i les eugues. Serrat de la Teia

Nuestros potros crecen alimenándose por los mejores pastos del Pirineo. Las yeguas se dedican durante dos años a la crianza de sus pequeños.
En otoño, cuando ya tienen la edad para ser vendidos, vamos a las ferias equinas con más tradición de nuestro entorno donde también seleccionamos los mejores ejemplares para formar parte de nuestros rebaños.

Sigue leyendo